Descripción del Curso

Introducción

La categoría V.I.P es un reconocimiento que se le hace a una persona, una condición que se otorga a un cliente de alto valor, un privilegio que se adquiere luego de cumplir con ciertas condiciones.

Esta distinción es una ganancia en doble vía, del lado de quien lo otorga, porque es la confirmación de que se trata de un cliente de alto valor para la organización y para quien lo recibe por que le permite acceder a algunos privilegios y beneficios adicionales.

Entonces la pregunta es ¿qué podemos hacer para llevar a la AuditorÍa a este reconocimiento?, ¿cómo hacer para que las organizaciones reconozcan a la Auditoría como área de alto valor, como área especial para la organización? Ahora, para llevar a la Auditoría a esta condición, debemos primero fortalecer estas características de manera individual, en cada uno de quienes hacemos parte de este rol.

Así que vamos a hablar de las características que harían de la AuditorÍa una área o función V.I.P. y adicionalmente cuales serían los retos personales.

Objetivos

-Plantear el concepto V.I.P. con una doble mirada, la mirada personal y la mirada desde el rol de la Auditoria como un actor de valor para la organización.
-Compartir con los participantes, las características que hacen que las personas y la Auditoria tenga ese reconocimiento dentro del mundo organizacional.
-Profundizar en los elementos que dan el significado al concepto V.I.P.:
• Visión
• Innovacion
• Productividad

Metodología

Se combinará la teoría y la práctica.
Se trabajará sobre metodologías prácticas y detalladas para que sea aplicable a los casos reales.

Día: 7 de Noviembre, 2023
Lugar: Hotel Radisson, San José, Costa Rica
Horario:
8:00 a las 17:00
Costo:
Socios: USD 295,00 + IMP
No socios: USD 325,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $295 USD y No socios $325 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

¿Desea más información de nuestros cursos?