Descripción del Curso

Introducción:

Estamos ante cambios extremos, las condiciones del mundo descrito como VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) y recientemente además denominado BANI (frágil -Britte-, Ansioso, No Lineal e Incomprensible) marcan un antes y un despues en la vida de todos, personas y organizaciones.

En estas circunstancias urge adaptarnos y aprovechar las oportunidades que esta nueva realidad ofrece. ¿Como puede la Auditoria entonces entender e incorporar los cambios requeridos para responder a los nuevos retos del entorno?

En este curso abordaremos esta pregunta desde un enfoque estratégico.


Objetivo específico:

Plantear un marco de desarrollo estratégico para la Auditoria que responda a las condiciones del mundo actual, a las necesidades de las organizaciones, y en cumplimiento con el Marco Internacional para la Práctica Profesional.

Al finalizar el curso se habrá logrado: Que cada participante identifique las condiciones actuales que deberían ser intervenidas en función de la transformación de la Auditoria hacia un rol de mayor valor para las organizaciones y su entorno.

Identificar un marco estratégico para formular un modelo de Auditoria integral, sostenible y habilitador para las organizaciones.

Día: 25 y 26 de noviembre, 2020
Horario: 8 a 5 pm
Lugar: Hotel Radisson, Costa Rica
Costo: Socios: USD 475,00 + IMP

No socios: USD 495,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $475 USD y No socios $495 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

7 de Noviembre, 2023
¿Desea más información de nuestros cursos?