Descripción del Curso

Introducción

El seminario esta orientado en la aplicación práctica de una auditoria basada en riesgos, considerando los marcos de referencia COSO a fin de enfocar nuestras evaluaciones a los elementos que representen mayor riesgo en la entidad auditada.

Objetivo

• Aprender o fortalecer un enfoque de auditoría basada en riesgos y la aplicación de los marcos de referencia de control y gestión

 de riesgos, identificando los riesgos y controles claves.

Metodología

Este seminario será dinámico, con casos prácticos y la utilización de documentos ejemplos y ejercicios que nos ayuden a enfocar nuestras revisiones. Se generaran intercambios de experiencias que fortalezca y nos ayuden a sustentar la gestión de auditoría.

A quienes está dirigido

Este seminario esta dirigido a Auditores Internos de diversas industrias que tienen la responsabilidad de asegurarse que su equipo o supervisados agreguen valor a su organización mediante una revisión enfocada a los elementos críticos que pudieran afectar el cumplimiento de la estrategia de negocio.


Día: 31 de marzo y 1 de abril, 2022
Horario: 08:00 a 17:00
Lugar: Hotel Clarion, Tegucigalpa, Honduras
Socios: Socios: USD 495,00 + IMP
No Socios: Socios: USD 525,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $495 USD y No socios $525 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

7 de Noviembre, 2023
¿Desea más información de nuestros cursos?