Descripción del Curso

Introducción:

Reconociendo que la comunicación es un elemento clave en el mundo organizacional, para la Auditoria es particularmente relevante, de esta depende fundamentalmente los resultados, ya que su responsabilidad es precisamente dar a conocer lo que sucede en la compañía, desde su mirada independiente y objetiva. Sin embargo, de una parte, en ocasiones no se logra un adecuado relacionamiento y un ambiente de confianza entre los Auditores y los Usuarios del servicio de auditoría, dificultando entonces la comunicación. Por otro lado, no siempre se consigue el adecuado entendimiento entre lo que se quiere comunicar y lo que el Usuario de Auditoria interpreta y adicionalmente hay una gran exigencia en relación con la asertividad, para garantizar que se dice lo que se tiene que decir, de manera empática y respetuosa

Surgen entonces varias preguntas:

¿Que deben hacer los Auditores para establecer un clima de confianza, en donde se reconozca al Auditor como parte de la organización, comprometido con los objetivos de esta y como un actor de valor, preservando su independencia y objetividad?

¿Cómo convertir a los Auditores en comunicadores efectivos?

¿Como aplicar un lenguaje ontológico (Centrado en el ser), que inspire y movilice hacia los resultados esperados por la Auditoría y la organización?

¿Cómo entender y adoptar la herramienta del Circulo de Coordinación de acciones, que propone el coaching ontológico, como instrumento de aseguramiento de resultados?


Objetivo:

Aportar los conocimientos necesarios para desarrollar la competencia comunicacional, de tal forma que se logren los resultados esperados en cuanto a relacionamiento y efectivad en las comunicaciones de los Auditores con sus partes interesadas. Promover mediante técnicas y prácticas la capacidad del Auditor, como influenciador positivo en la transformación y mejoramiento de la Organización, logrando los resultados esperados y optimizando los recursos empleados para el cierre de las brechas.

Día: 4, 5, 6 y 7 octubre, 2021

Socios: USD 195,00 + IMP
No socios: USD 225,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $195 USD y No socios $225 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

10, 12, 17 y 19 de agosto, 2021
¿Desea más información de nuestros cursos?