Descripción del Curso

Introducción:

La Tecnologías de la Información (TI) es un factor crítico de éxito para asegurar el logro de los objetivos institucionales y cada día más se depende de ella. Hemos depositando mucha confianza en la TI por lo que la gran mayoría de los procesos del negocio están automatizados y la información procesada, almacenada y transportada por los sistemas interconectados, se ha convertido en el activo más valioso de las Instituciones y que apoyan a la toma de decisiones.

Los partes interesados de las Empresas (Consejos de Administración, Junta de Accionistas, Altos Ejecutivos, Comités, Gerentes del Negocio, Reguladores, etc.) necesitan conocer, a través de auditorías independientes y objetivas, si la TI está apoyando a la organización a alcanzar sus metas, objetivos estratégicos, agregando valor, minimizando los riesgos tecnológicos y cumpliendo marcos regulatorios y estándares internacionales.

La realización de la Auditoría de TI, en consonancia con el ejercicio de la Profesión de Auditoría, requiere que los Auditores de TI cumplan con normas y estándares internacionales de Auditoría en todo el proceso y en la elaboración de los Informes de Auditorías de TI.

El aumento de profesionales informáticos y de sistemas a las Áreas de Auditoría Interna y Firmas de Auditoría Externa es evidente por lo que es imprescindible la formación de estos técnicos en cómo documentar el Proceso y elaborar los Informes de Auditoría de TI apegados a normas y estándares internacionales y que estos tengan un alto impacto

Objetivo:

El objetivo del presente curso es capacitar a los participantes, en el proceso y elaboración de Informes de Auditoría de TI y su documentación respectiva, considerando aspectos claves, basados en normas y estándares internacionales, para que estos profesionales se adapten eficientemente a las Áreas de Auditoría Interna y Firmas de Auditoría Externa.

Día: 7, 9, 14 y 16 de junio, 2022

Horario: 15:00 a 17:00 
Socios:  USD 195,00 + IMP
No socios:  USD 225,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $195 USD y No socios $225 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

10, 12, 17 y 19 de agosto, 2021
¿Desea más información de nuestros cursos?