Descripción del Curso

Introducción:

El sistema de control Interno ha sido siempre un componente reconocido como necesario dentro de las compañías, no obstante, este en muchos casos se percibe como una responsabilidad individual y aislada de algunas áreas o funciones de la organización, generando ineficiencia o exposiciones no deseadas.

Por tal motivo se hace necesario la adopción de un modelo de aseguramiento integral y combinado, que sea integrador y un habilitador de los objetivos del negocio, que permita la gestión eficiente y eficaz de los riesgos, y la integración de todos los componentes y roles de la organización en función de un gran objetivo, el logro del propósito y aspiración organizacional.

Objetivo:

Aportar los conocimientos y técnicas relacionadas con la importancia, responsabilidad y capacidad para implementar un modelo de aseguramiento Integral y combinado de tal forma que contribuya a la adecuada gestión del Gobierno, Riesgo y control, partiendo del reconocimiento del rol que cada una de las líneas de la Organización juega, bajo el marco internacional de las 3 líneas, como actores fundamentales que requieren de alta sincronización  y complemento, para el logro de los resultados esperados, optimizando los recursos y proporcionando un aseguramiento habilitador de los objetivos organizacionales.

Día: 4, 5, 6 y 7 de abril, 2022

Horario: 15:00 a 17:00
 
Socios:  USD 195,00 + IMP
No socios:  USD 225,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $195 USD y No socios $225 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

10, 12, 17 y 19 de agosto, 2021
¿Desea más información de nuestros cursos?