Descripción del Curso

Introducción:

La gestión del riesgo no es una cuestión menor para las empresas: la caída de ingresos, la reducción de cuotas de mercado o la necesidad de reducir costos con eficiencia, en el actual entorno de pandemia, las obligan a prestarle mucha atención. Las organizaciones requieren contar con personas capaces de entender el fenómeno del riesgo y aplicar acciones para controlarlo, ya que su gobernabilidad impacta directamente en los resultados y/o logros de la institución. El presente taller permitirá a los participantes comprender y aplicar herramientas y técnicas para la identificación de riesgos, planificar el plan de auditoría basada en riesgos y realizar el seguimiento de las acciones de mitigación.

 Objetivo:

  • Proporcionar a los participantes las herramientas y metodologías prácticas para el diseño, dirección e implementación de un plan de auditoría basada en riesgos usando como referencia el Modelo COSO ERM, a fin de generar iniciativas que contribuyan a reducir su impacto en la organización.

    Día: 14, 17, 22 y 24 de setiembre, 2020

    Costo: USD 225,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $195 USD y No socios $225 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

10, 12, 17 y 19 de agosto, 2021
¿Desea más información de nuestros cursos?