Descripción del Curso

Introducción:

El programa busca acercar a los auditores del siglo 21 a una de las tecnologías disruptivas del momento, logrando una actualización de sus conocimientos con esta herramienta llamada RPA. El objetivo del curso es que los auditores internos puedan comprender desde el levantamiento de requerimientos, aterrizar las solicitudes de terceros y participar desde el desarrollo de robots hasta la revisión y supervisión de desarrollos de automatización de procesos.

Este workshop esta pensado para que los profesionales aprendan respecto a esta tecnología desde un enfoque práctico. Durante las clases se expondrán algunas soluciones las cuales instalaremos y utilizaremos de la manera mas similar posible a como las utilizaríamos en la vida real en nuestro entorno de trabajo.

No requiere conocimientos tecnológicos previos.


Objetivo:

El objetivo del programa es conocer las funcionalidades y características de la automatización de procesos con robots (RPA). Al finalizar el programa los participantes tendrán los elementos generales que les permita abordar un proyecto de RPA.

Día: 13, 15, 20 y 22 de julio, 2021

Socios: USD 195,00 + IMP
No socios: USD 225,00 + IMP


Descargar Brochure

Inversión

Socios $195 USD y No socios $225 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

10, 12, 17 y 19 de agosto, 2021
¿Desea más información de nuestros cursos?