Descripción del Curso

Introducción

La función de auditoría no siempre es adecuadamente apreciada debido, fundamentalmente, a que: (i) a las personas no les agrada ser evaluadas, (ii) existe desconocimiento del valor de la auditoría por parte de los auditados, y (iii) los Informes de Auditoría incluyen y notifican situaciones que representan “debilidades” sobre los procesos, tanto en su diseño (deficiencias) como en su funcionamiento (incumplimientos) los que siempre están a cargo de personas.

Objetivo General

Que los participantes estén en condiciones de realizar un análisis metodológico de “causa-raíz” de los problemas detectados, mejorando así la presentación de recomendaciones apropiadas, y la redacción y estructura de los Informes de Auditoría, lo cual contribuirá a su reconocimiento, atención e implementación por parte de los involucrados y a la mejora continua de los procesos de la Institución.

Metodología

El Curso-Taller se desarrollará bajo la metodología de “aprender haciendo”, estimando una carga horaria de casos prácticos no inferior al 50%. Los temas serán presentados bajo el sistema de “exposición interactiva” basando los ejemplos a citar en casos reales y concretos.

Día: 18, 20 , 26 y 28 julio, 2023
Horario: 15:00 a 17:00 Centroamérica
Costo:
Socios: USD 195,00 + IMP
No socios: USD 225,00 + IMP

Descargar Brochure

Inversión

Socios $195 USD y No socios $225 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

10, 12, 17 y 19 de agosto, 2021
9, 10, 11 y 12 abril , 2024
¿Desea más información de nuestros cursos?