Descripción del Curso

Introducción:

El seminario está orientado en la organización y estructuración del reporte anual considerando una práctica de auditoría interna que agregue valor a la empresa y que mediante su reporte, sustente su gestión y los elementos críticos de los resultados de las evaluaciones y los aspectos propios administrativos de la auditoría interna.

Este seminario es dinámico, con aplicaciones prácticas que le ayudarán a estructurar un proceso de reporte efectivo, a tener elementos de discusión eficientes con sus clientes internos y a ejercitar sus habilidades de para mercadear mejor a su departamento de auditoría interna y sustentar sus conclusiones sobre el Sistema de Control Interno.

Objetivo:

  • Brindar las características comunes de un informe anual formal sobre auditoría interna que muestra la contribución y los logros de la auditoría interna durante el año pasado, demuestra su valor y brinda conocimientos consolidados al comité de auditoría.
  • Es útil para las partes interesadas comprender los logros de la auditoría interna, su valor, las cinco o diez reflexiones principales del año pasado y su contribución a las estrategias y objetivos de la organización. Un informe anual bien estructurado sobre auditoría interna proporcionará estos conocimientos.
  • El informe muestra, internamente, la contribución de la auditoría interna durante el año y presenta la capacidad del personal de auditoría interna

Día: 22, 24, 29 y 30 de noviembre, 2022

Horario: 17:00 a 19:00 
Socios:  USD 195,00 + IMP
No socios:  USD 225,00 + IMP


Descargar Brochure

Inversión

Socios $195 USD y No socios $225 USD

 

Formulario Inscripción

 

Sea de miembro de Capacita y acceda a más de 50 cursos online. Acceda al material y horas CPE de nuestros webinars como miembro de Capacita.

Desea más información de cursos similares

10, 12, 17 y 19 de agosto, 2021
¿Desea más información de nuestros cursos?